viernes, 27 de agosto de 2010

Recorrido Final Realizado 13.487 Kilometros



Como ya dije al principio de este blog Ruta en creación y modificable durante el viaje hice un planing aproximado del recorrido, después de leer guías de viaje y buscar todo tipo de información por internet. Pero la experiencia de otros viajes ya realizados por mí me ha demostrado que lo realmente divertido en estos tipos de viajes, aparte de ya llevar algo planificado o bastante, es ir improvisando sobre la marcha con las experiencias de otros viajeros que te encuentras en tu camino y que te relatan con verdadera pasión la parte de sus viajes más bonitas y que más han disfrutado, con la suma de todo esto el resultado en mapa de mi viaje es este. Decir que no quitaría ni añadiría nada más, solamente y como el viaje finalmente lo he realizado en menos tiempo del que tenía previsto, aunque me ha llovido, nevado, ventiscas y un par de averías (las averías solo me retrasaron un día cada una) nada de esto me ha impedido cada día continuar con el viaje, me habría quedado algunos días en estos fantásticos fiordos, lagos, ríos y tantos paisajes de ensueño que son difíciles de explicar con palabras y en tienda de campaña porque aunque parezca increíble la puedes montar donde quieras. Como este blog lo he realizado sobre la marcha y dedicándole poco tiempo, más adelante lo iré retocando para que resulte más fácil su consulta. Aunque son muchos los moteros que han ido a Cabo Norte tan solo encuentras 5 o 6 blog en español que relaten sus experiencias y aporten datos.